-
Top of Mind – Crema de Leche
COP $330.000 IVA IncluidoConozca el panorama de la realidad en el mercado de crema de leche en Colombia en el presente estudio: ¿cuáles son las marcas preferidas por los colombianos?, ¿cuál es el nivel de fidelidad si al momento de comprar no encuentran su marca habitual en la tienda? Descubra esto y más para tomar decisiones estratégicas en el mercado.
-
Top of Mind – Galletas Saladas
COP $330.000 IVA Incluido¿Cuáles son las principales marcas de galletas saladas que consumen los colombianos?, ¿qué tan frecuente lo consumen?, ¿hay alguna marca que sobresalga en la mente de los colombianos por sobre las otras?, ¿qué tanta publicidad tiene el producto en los diferentes medios?
¡Descubra esto y más en nuestro estudio! Donde podrá conocer no solo el posicionamiento de las marcas en la mente del consumidor colombiano a nivel nacional sino también en diferentes regiones.
-
Top of Mind – Yogures
COP $330.000 IVA IncluidoEn este estudio podrá conocer cuáles son las marcas más posicionadas en la mente del consumidor colombiano al hablar de yogures. Igualmente se mencionarán aquellas regiones que muestrandiferenciales frente a la compra, también podrá encontrar los medios de comunicación más relevantes en donde los consumidores reconocen publicidad de algunas marcas en esta categoría.
-
Top of Mind – Queso
COP $330.000 IVA IncluidoEn este estudio podrá conocer cuáles son las marcas más posicionadas en la mente del consumidor colombiano al hablar de queso. Igualmente se mencionarán aquellas regiones que muestrandiferenciales frente a la compra, también podrá encontrar los medios de comunicación más relevantes en donde los consumidores reconocen publicidad de algunas marcas en esta categoría.
-
Top of Mind – Leche Líquida
COP $330.000 IVA IncluidoEn este estudio podrá conocer cuáles son las marcas más posicionadas en la mente del consumidor colombiano al hablar de leche líquida. Igualmente se mencionarán aquellas regiones que muestran diferenciales frente a la compra, también podrá encontrar los medios de comunicación más relevantes en donde los consumidores reconocen publicidad de algunas marcas en esta categoría.
-
Suscripción Premium
COP $30.990 IVA Incluido / mesMembresía PREMIUM Mobimetrics
- Acceda a todas las métricas y estadísticas
- 20% OFF siempre en nuestros estudios
- Estudios e infografías gratis cada mes
- Acceso preferencial a estadísticas e infografías del día
-
Gaming en Colombia
COP $380.000 IVA IncluidoEn este estudio podrá conocer la penetración de las consolas de videojuegos en los hogares colombianos, además de mostrar a detalle cuáles marcas de consolas poseen. Igualmente encontrará algunos hábitos de compra y uso de videojuegos como la inversión mensual en ellos, la cantidad de horas invertidas a la semana y los compañeros de juego.
-
Dossier Domicilios en Colombia
COP $590.000 IVA IncluidoEn este Dossier podrá encontrar a nivel nacional, regional y por grupos de edad:
- Las Apps de domicilio más utilizadas en Colombia, las categorías más solicitadas y los medios de pago más usados al comprar por éstas. Así mismo, conocerá el nivel de satisfacción de los usuarios con cada una de las aplicaciones y la percepción que tienen frente al cumplimiento de los protocolos de bioseguridad por parte de los domiciliarios.
- Los factores que tienen en cuenta los colombianos al abastecerse por domicilio, el tiempo que están tardando en llegar los pedidos, el costo que están pagando los colombianos, los medios de pago utilizados y los productos y marcas más compradas.
-
Uso Apps de Domicilios
COP $135.000 IVA IncluidoEn este estudio podrá conocer a nivel nacional cuáles son las aplicaciones de domicilio más utilizadas, el nivel de satisfacción con las mismas y qué percepción tienen los usuarios frente al cumplimiento de los protocolos de bioseguridad por parte de los domiciliarios de estas aplicaciones.
-
Uso y Compras a Domicilio
COP $290.000 IVA IncluidoEn este estudio podrá conocer a nivel nacional, regional y por grupos de edad cuáles son las aplicaciones de domicilio más utilizadas, el nivel de satisfacción con las mismas y qué tipo de inconvenientes han presentado con ellas. Así mismo, podrá encontrar la percepción que tienen los usuarios frente al cumplimiento de los protocolos de bioseguridad por parte de los domiciliarios de estas aplicaciones.
-
Nueva Normalidad en Colombia
COP $320.000 IVA IncluidoEn este estudio podrá conocer a nivel nacional, regional y por grupos de edad cuál es la situación actual de los colombianos frente al aislamiento, cuáles son esas actividades que han vuelto a realizar, las medidas de protección que utilizan al salir de casa y sus planes para los próximos 3 meses. También podrá encontrar la percepción que tienen los colombianos frente a los protocolos de seguridad usados por establecimientos comerciales y las personas en esta nueva fase, su percepción frente al desempleo y las políticas de reactivación económica establecidas por el gobierno y su preocupación ante el contagio del coronavirus en este momento, así como también su interés por realizarse una prueba para la detección del virus.
-
Día sin IVA
COP $489.900 IVA IncluidoMobimetrics ha desarrollado un estudio previo y posterior al primer día sin IVA que permitirá conocer el nivel de conocimiento de los colombianos sobre esta iniciativa y su credibilidad, así como contrastar la intención de compra declarada contra las compras reales efectuadas en dicha jornada. Así mismo, dará a conocer la percepción de los consumidores ante la polémica del alza de pre- cios previo al día sin IVA y sus experiencias personales al respecto.