Estudios de Mercado

Mostrando 25–28 de 28 resultados

  • TOMYogures_Tienda_Mobimetrics

    Top of Mind – Yogures

    $330,000.00

    En este estudio podrá conocer cuáles son las marcas más posicionadas en la mente del consumidor colombiano al hablar de yogures. Igualmente se mencionarán aquellas regiones que muestrandiferenciales frente a la compra, también podrá encontrar los medios de comunicación más relevantes en donde los consumidores reconocen publicidad de algunas marcas en esta categoría.

  • TopOfMindII_Mobimetrics_Tienda_ByMobijob

    Top of Mind II – Canasta Familiar Básica

    $189,900.00 $0.00

    GRATIS

    Por medio de este estudio usted conocerá cuáles son las principales motivaciones de compra de los colombianos en el 2019 que los conduce a mercar en cada canal, qué productos compran en cada tipo de mercado, cada cuánto lo hacen y la relación de convivencia entre formatos de compra.

    Conocer en detalle donde debe estar dispuesto su producto, en cada región del país, le permitirá estar un paso adelante y generar estrategias basadas en hechos que fortalecerán su negocio.

  • UsoAppsDeDomicilios_Portada

    Uso Apps de Domicilios

    $135,000.00

    En este estudio podrá conocer a nivel nacional cuáles son las aplicaciones de domicilio más utilizadas, el nivel de satisfacción con las mismas y qué percepción tienen los usuarios frente al cumplimiento de los protocolos de bioseguridad por parte de los domiciliarios de estas aplicaciones.

  • Uso y compras a domicilio_PORTADA

    Uso y Compras a Domicilio

    $290,000.00

    En este estudio podrá conocer a nivel nacional, regional y por grupos de edad cuáles son las aplicaciones de domicilio más utilizadas, el nivel de satisfacción con las mismas y qué tipo de inconvenientes han presentado con ellas. Así mismo, podrá encontrar la percepción que tienen los usuarios frente al cumplimiento de los protocolos de bioseguridad por parte de los domiciliarios de estas aplicaciones.

1 2 3
Registro / Ingreso