Estudios

Mostrando 1–12 de 15 resultados

  • ¿Dónde mercan los colombianos? Tendencias de consumo

    $89,500.00

    Por medio de este estudio usted conocerá cuáles son las principales motivaciones de compra de los colombianos en el 2019 que los conduce a mercar en cada canal, qué productos compran en cada tipo de mercado, cada cuánto lo hacen y la relación de convivencia entre formatos de compra.

    Conocer en detalle donde debe estar dispuesto su producto, en cada región del país, le permitirá estar un paso adelante y generar estrategias basadas en hechos que fortalecerán su negocio.

  • Compras a domicilio en cuarentena

    $250,000.00

    En el estudio podrá encontrar los factores que se tienen en cuenta a la hora de comprar por este canal, el tiempo que están tardando en llegar los pedidos, el costo que están pagando los colombianos, los medios de pago utilizados y los productos y marcas más compradas. También podrá encontrar las razones por las cuales algunos colombianos siguen comprando sus productos de abaste- cimiento de forma presencial.

  • Consumo de licores

    $89,500.00

    Por medio de este estudio usted conocerá cuáles son las principales motivaciones de compra de los colombianos en el 2019 que los conduce a mercar en cada canal, qué productos compran en cada tipo de mercado, cada cuánto lo hacen y la relación de convivencia entre formatos de compra.

    Conocer en detalle donde debe estar dispuesto su producto, en cada región del país, le permitirá estar un paso adelante y generar estrategias basadas en hechos que fortalecerán su negocio.

  • Día sin IVA

    $489,900.00

    Mobimetrics ha desarrollado un estudio previo y posterior al primer día sin IVA que permitirá conocer el nivel de conocimiento de los colombianos sobre esta iniciativa y su credibilidad, así como contrastar la intención de compra declarada contra las compras reales efectuadas en dicha jornada. Así mismo, dará a conocer la percepción de los consumidores ante la polémica del alza de pre- cios previo al día sin IVA y sus experiencias personales al respecto.

  • Dossier Domicilios en Colombia

    $670,000.00

    En este Dossier podrá encontrar a nivel nacional, regional y por grupos de edad:

    • Las Apps de domicilio más utilizadas en Colombia, las categorías más solicitadas y los medios de pago más usados al comprar por éstas. Así mismo, conocerá el nivel de satisfacción de los usuarios con cada una de las aplicaciones y la percepción que tienen frente al cumplimiento de los protocolos de bioseguridad por parte de los domiciliarios.
    • Los factores que tienen en cuenta los colombianos al abastecerse por domicilio, el tiempo que están tardando en llegar los pedidos, el costo que están pagando los colombianos, los medios de pago utilizados y los productos y marcas más compradas.
  • Hábitos de Compra en Discounters

    $135,000.00

    Por medio de este estudio usted conocerá cuáles son las principales motivaciones de compra de los colombianos en el 2019 que los conduce a mercar en cada canal, qué productos compran en cada tipo de mercado, cada cuánto lo hacen y la relación de convivencia entre formatos de compra.

    Conocer en detalle dónde debe estar dispuesto su producto, en cada región del país, le permitirá estar un paso adelante y generar estrategias basadas en hechos que fortalecerán su negocio.

  • Hábitos de consumo de belleza

    $135,000.00

    Por medio de este estudio usted conocerá cuáles son las principales motivaciones de compra de los colombianos en el 2019 que los conduce a mercar en cada canal, qué productos compran en cada tipo de mercado, cada cuánto lo hacen y la relación de convivencia entre formatos de compra.

    Conocer en detalle donde debe estar dispuesto su producto, en cada región del país, le permitirá estar un paso adelante y generar estrategias basadas en hechos que fortalecerán su negocio.

  • Hábitos durante el Coronavirus

    $320,000.00

    En el estudio podrá encontrar las principales actividades que los colombianos están realizando en sus casas, las razones por las cuales están saliendo de ellas, los hábitos alimenticios que están llevando, los hábitos de higiene y las principales medidas de prevención que están adoptando para prevenir el contagio por coronavirus. También podrá encontrar los principales canales por los que están realizando las compras y cuales son esos productos que hoy son más importantes de cara al abastecimiento

  • Portada y contraportada de ebook Nueva Normalidad en Colombia

    Nueva Normalidad en Colombia

    $320,000.00

    En este estudio podrá conocer a nivel nacional, regional y por grupos de edad cuál es la situación actual de los colombianos frente al aislamiento, cuáles son esas actividades que han vuelto a realizar, las medidas de protección que utilizan al salir de casa y sus planes para los próximos 3 meses. También podrá encontrar la percepción que tienen los colombianos frente a los protocolos de seguridad usados por establecimientos comerciales y las personas en esta nueva fase, su percepción frente al desempleo y las políticas de reactivación económica establecidas por el gobierno y su preocupación ante el contagio del coronavirus en este momento, así como también su interés por realizarse una prueba para la detección del virus.

  • Rutina de los Colombianos en cuarentena

    $320,000.00

    En el estudio podrá encontrar con quién están pasando los colombianos el tiempo de aislamiento, qué están haciendo en sus hogares, qué aplicaciones móviles están utilizando, cuál es el operador de internet fijo que tienen contratado y qué inconvenientes han tenido con este servicio durante el tiempo de cuarentena. También podrá identificar qué ocupaciones están saliendo a trabajar de forma presencial y cuántos colombianos están realizando teletrabajo, además podrá conocer las plataformas más utilizadas para este fin.

  • Servicios bancarios y móviles – Coronavirus

    $320,000.00

    ¿Sabe cómo están gestionando los colombianos sus servicios bancarios durante esta coyuntura por el COVID-19? ¿Conoce cuáles son los problemas que están teniendo los colombianos con su servicio de internet tanto fijo como móvil? La premisa de este estudio es responder a estas y otras preguntas que están determi- nando los hábitos de los colombianos durante el año 2020 debido a pandemia global por Coronavirus especialmente en el sector bancario y telecomunicaciones.

  • Top of Mind – Canasta Familiar Básica

    $168,000.00 $0.00

    GRATIS

    Por medio de este estudio usted conocerá cuáles son las principales motivaciones de compra de los colombianos en el 2019 que los conduce a mercar en cada canal, qué productos compran en cada tipo de mercado, cada cuánto lo hacen y la relación de convivencia entre formatos de compra.

    Conocer en detalle donde debe estar dispuesto su producto, en cada región del país, le permitirá estar un paso adelante y generar estrategias basadas en hechos que fortalecerán su negocio.

1 2
Registro / Ingreso