Mostrando todos los resultados 7
En el estudio podrá encontrar los factores que se tienen en cuenta a la hora de comprar por este canal, el tiempo que están tardando en llegar los pedidos, el costo que están pagando los colombianos, los medios de pago utilizados y los productos y marcas más compradas. También podrá encontrar las razones por las cuales algunos colombianos siguen comprando sus productos de abaste- cimiento de forma presencial.
Mobimetrics ha desarrollado un estudio previo y posterior al primer día sin IVA que permitirá conocer el nivel de conocimiento de los colombianos sobre esta iniciativa y su credibilidad, así como contrastar la intención de compra declarada contra las compras reales efectuadas en dicha jornada. Así mismo, dará a conocer la percepción de los consumidores ante la polémica del alza de pre- cios previo al día sin IVA y sus experiencias personales al respecto.
En este Dossier podrá encontrar a nivel nacional, regional y por grupos de edad:
En el estudio podrá encontrar las principales actividades que los colombianos están realizando en sus casas, las razones por las cuales están saliendo de ellas, los hábitos alimenticios que están llevando, los hábitos de higiene y las principales medidas de prevención que están adoptando para prevenir el contagio por coronavirus. También podrá encontrar los principales canales por los que están realizando las compras y cuales son esos productos que hoy son más importantes de cara al abastecimiento
En el estudio podrá encontrar con quién están pasando los colombianos el tiempo de aislamiento, qué están haciendo en sus hogares, qué aplicaciones móviles están utilizando, cuál es el operador de internet fijo que tienen contratado y qué inconvenientes han tenido con este servicio durante el tiempo de cuarentena. También podrá identificar qué ocupaciones están saliendo a trabajar de forma presencial y cuántos colombianos están realizando teletrabajo, además podrá conocer las plataformas más utilizadas para este fin.
¿Sabe cómo están gestionando los colombianos sus servicios bancarios durante esta coyuntura por el COVID-19? ¿Conoce cuáles son los problemas que están teniendo los colombianos con su servicio de internet tanto fijo como móvil? La premisa de este estudio es responder a estas y otras preguntas que están determinando los hábitos de los colombianos durante el año 2020 debido a pandemia global por Coronavirus especialmente en el sector bancario y telecomunicaciones.
En este estudio podrá conocer a nivel nacional cuáles son las aplicaciones de domicilio más utilizadas, el nivel de satisfacción con las mismas y qué percepción tienen los usuarios frente al cumplimiento de los protocolos de bioseguridad por parte de los domiciliarios de estas aplicaciones.