Coronavirus

Mostrando todos los resultados 7

  • Compras a domicilio en cuarentena

    $250,000.00

    En el estudio podrá encontrar los factores que se tienen en cuenta a la hora de comprar por este canal, el tiempo que están tardando en llegar los pedidos, el costo que están pagando los colombianos, los medios de pago utilizados y los productos y marcas más compradas. También podrá encontrar las razones por las cuales algunos colombianos siguen comprando sus productos de abaste- cimiento de forma presencial.

  • Día sin IVA

    $489,900.00

    Mobimetrics ha desarrollado un estudio previo y posterior al primer día sin IVA que permitirá conocer el nivel de conocimiento de los colombianos sobre esta iniciativa y su credibilidad, así como contrastar la intención de compra declarada contra las compras reales efectuadas en dicha jornada. Así mismo, dará a conocer la percepción de los consumidores ante la polémica del alza de pre- cios previo al día sin IVA y sus experiencias personales al respecto.

  • Dossier Domicilios en Colombia

    $590,000.00

    En este Dossier podrá encontrar a nivel nacional, regional y por grupos de edad:

    • Las Apps de domicilio más utilizadas en Colombia, las categorías más solicitadas y los medios de pago más usados al comprar por éstas. Así mismo, conocerá el nivel de satisfacción de los usuarios con cada una de las aplicaciones y la percepción que tienen frente al cumplimiento de los protocolos de bioseguridad por parte de los domiciliarios.
    • Los factores que tienen en cuenta los colombianos al abastecerse por domicilio, el tiempo que están tardando en llegar los pedidos, el costo que están pagando los colombianos, los medios de pago utilizados y los productos y marcas más compradas.
  • Hábitos durante el Coronavirus

    $320,000.00

    En el estudio podrá encontrar las principales actividades que los colombianos están realizando en sus casas, las razones por las cuales están saliendo de ellas, los hábitos alimenticios que están llevando, los hábitos de higiene y las principales medidas de prevención que están adoptando para prevenir el contagio por coronavirus. También podrá encontrar los principales canales por los que están realizando las compras y cuales son esos productos que hoy son más importantes de cara al abastecimiento

  • Rutina de los Colombianos en cuarentena

    $320,000.00

    En el estudio podrá encontrar con quién están pasando los colombianos el tiempo de aislamiento, qué están haciendo en sus hogares, qué aplicaciones móviles están utilizando, cuál es el operador de internet fijo que tienen contratado y qué inconvenientes han tenido con este servicio durante el tiempo de cuarentena. También podrá identificar qué ocupaciones están saliendo a trabajar de forma presencial y cuántos colombianos están realizando teletrabajo, además podrá conocer las plataformas más utilizadas para este fin.

  • Servicios bancarios y móviles – Coronavirus

    $320,000.00

    ¿Sabe cómo están gestionando los colombianos sus servicios bancarios durante esta coyuntura por el COVID-19? ¿Conoce cuáles son los problemas que están teniendo los colombianos con su servicio de internet tanto fijo como móvil? La premisa de este estudio es responder a estas y otras preguntas que están determi- nando los hábitos de los colombianos durante el año 2020 debido a pandemia global por Coronavirus especialmente en el sector bancario y telecomunicaciones.

  • Portada_UsoAppsDeDomicilios

    Uso Apps de Domicilios

    $135,000.00

    En este estudio podrá conocer a nivel nacional cuáles son las aplicaciones de domicilio más utilizadas, el nivel de satisfacción con las mismas y qué percepción tienen los usuarios frente al cumplimiento de los protocolos de bioseguridad por parte de los domiciliarios de estas aplicaciones.

Registro / Ingreso