-
Compras a domicilio en cuarentena
COP $250.000 IVA IncluidoEn el estudio podrá encontrar los factores que se tienen en cuenta a la hora de comprar por este canal, el tiempo que están tardando en llegar los pedidos, el costo que están pagando los colombianos, los medios de pago utilizados y los productos y marcas más compradas. También podrá encontrar las razones por las cuales algunos colombianos siguen comprando sus productos de abaste- cimiento de forma presencial.
-
Rutina de los Colombianos en cuarentena
COP $320.000 IVA IncluidoEn el estudio podrá encontrar con quién están pasando los colombianos el tiempo de aislamiento, qué están haciendo en sus hogares, qué aplicaciones móviles están utilizando, cuál es el operador de internet fijo que tienen contratado y qué inconvenientes han tenido con este servicio durante el tiempo de cuarentena. También podrá identificar qué ocupaciones están saliendo a trabajar de forma presencial y cuántos colombianos están realizando teletrabajo, además podrá conocer las plataformas más utilizadas para este fin.
-
Hábitos durante el Coronavirus
COP $320.000 IVA IncluidoEn el estudio podrá encontrar las principales actividades que los colombianos están realizando en sus casas, las razones por las cuales están saliendo de ellas, los hábitos alimenticios que están llevando, los hábitos de higiene y las principales medidas de prevención que están adoptando para prevenir el contagio por coronavirus. También podrá encontrar los principales canales por los que están realizando las compras y cuales son esos productos que hoy son más importantes de cara al abastecimiento
-
Top of Mind II – Canasta Familiar Básica
COP $0GRATIS
Por medio de este estudio usted conocerá cuáles son las principales motivaciones de compra de los colombianos en el 2019 que los conduce a mercar en cada canal, qué productos compran en cada tipo de mercado, cada cuánto lo hacen y la relación de convivencia entre formatos de compra.
Conocer en detalle donde debe estar dispuesto su producto, en cada región del país, le permitirá estar un paso adelante y generar estrategias basadas en hechos que fortalecerán su negocio.
-
Hábitos de consumo de belleza
COP $0 IVA IncluidoPor medio de este estudio usted conocerá cuáles son las principales motivaciones de compra de los colombianos en el 2019 que los conduce a mercar en cada canal, qué productos compran en cada tipo de mercado, cada cuánto lo hacen y la relación de convivencia entre formatos de compra.
Conocer en detalle donde debe estar dispuesto su producto, en cada región del país, le permitirá estar un paso adelante y generar estrategias basadas en hechos que fortalecerán su negocio.
-
Hábitos de Compra en Discounters
COP $135.000 IVA IncluidoPor medio de este estudio usted conocerá cuáles son las principales motivaciones de compra de los colombianos en el 2019 que los conduce a mercar en cada canal, qué productos compran en cada tipo de mercado, cada cuánto lo hacen y la relación de convivencia entre formatos de compra.
Conocer en detalle dónde debe estar dispuesto su producto, en cada región del país, le permitirá estar un paso adelante y generar estrategias basadas en hechos que fortalecerán su negocio.
-
Top of Mind – Canasta Familiar Básica
COP $0GRATIS
Por medio de este estudio usted conocerá cuáles son las principales motivaciones de compra de los colombianos en el 2019 que los conduce a mercar en cada canal, qué productos compran en cada tipo de mercado, cada cuánto lo hacen y la relación de convivencia entre formatos de compra.
Conocer en detalle donde debe estar dispuesto su producto, en cada región del país, le permitirá estar un paso adelante y generar estrategias basadas en hechos que fortalecerán su negocio.
-
Consumo de licores
COP $0 IVA IncluidoPor medio de este estudio usted conocerá cuáles son las principales motivaciones de compra de los colombianos en el 2019 que los conduce a mercar en cada canal, qué productos compran en cada tipo de mercado, cada cuánto lo hacen y la relación de convivencia entre formatos de compra.
Conocer en detalle donde debe estar dispuesto su producto, en cada región del país, le permitirá estar un paso adelante y generar estrategias basadas en hechos que fortalecerán su negocio.
-
¿Dónde mercan los colombianos? Tendencias de consumo
COP $0 IVA IncluidoPor medio de este estudio usted conocerá cuáles son las principales motivaciones de compra de los colombianos en el 2019 que los conduce a mercar en cada canal, qué productos compran en cada tipo de mercado, cada cuánto lo hacen y la relación de convivencia entre formatos de compra.
Conocer en detalle donde debe estar dispuesto su producto, en cada región del país, le permitirá estar un paso adelante y generar estrategias basadas en hechos que fortalecerán su negocio.