-
Próximamente: Hábitos de compra y preferencia de salsas en Food Service 2023
COP $1.362.011 IVA IncluidoEn el mundo de la industria alimentaria, el sector del Food Service desempeña un papel fundamental en la satisfacción de los paladares de los colombianos.
En este estudio se analiza el lugar de compra de estas salsas, ya sea en establecimientos especializados, distribuidores mayoristas, supermercados o tiendas de descuento. Además, se indaga la frecuencia con la que se realizan estas compras, permitiéndonos comprender mejor los patrones de consumo y las necesidades de aprovisionamiento de los actores del sector.
-
Hábitos de consumo y compra chocolatinas 2023
COP $889.555 IVA IncluidoLas chocolatinas son un producto popular en Colombia, presente en muchos hogares y lugares de trabajo, sin embargo, ¿Cuánto sabemos realmente acerca de los hábitos de consumo de este producto?, ¿Cómo afectan estos hábitos las decisiones de negocio relacionadas con la producción y la distribución del producto?
En este estudio exploraremos los factores determinantes de la compra de la chocolatina como los gustos de los consumidores, los canales de compra, la frecuencia y la reacción del consumidor ante la percepción de los precios de la categoría.
-
Hábitos de consumo y compra salsa de tomate 2023
COP $249.000 IVA IncluidoLa salsa de tomate es un condimento esencial en la cocina y en la mesa de los hogares colombianos, sin embargo, ¿Cuánto sabemos realmente acerca de los hábitos de consumo de este producto?, ¿Cómo afectan estos hábitos las decisiones de negocio relacionadas con la producción y la distribución del producto?
En este estudio exploraremos los factores determinantes de la compra de la salsa de tomate como los gustos de los consumidores, los canales de compra, la frecuencia y la reacción del consumidor ante la percepción de los precios de la categoría.
-
Realidad Económica de Colombia 2023
COP $0 IVA IncluidoPor medio de este estudio usted conocerá de primera mano cómo el alza de precios previsto para 2023 afectará el consumo de las distintas categorías de alimentos que entran en el impuesto a las bebidas azucaradas y los ultraprocesados. Así mismo, se analizan distintos aspectos del día a día de los colombianos como: su afectación ante el incremento constante en los precios dela gasolina, la temporada de lluvias, incremento en las tarifas de los servicios públicos.
Finalmente, tenemos un capítulo dedicado al trabajo donde conocerá el porcentaje de ocupación de los colombianos por regiones, tipo de contrato, información referente al pago de la prima y salarios, y un apartado especial sobre las deudas y la perspectiva de endeudamiento para el 2023.
-
Servicios bancarios y móviles – Coronavirus
COP $320.000 IVA Incluido¿Sabe cómo están gestionando los colombianos sus servicios bancarios durante esta coyuntura por el COVID-19? ¿Conoce cuáles son los problemas que están teniendo los colombianos con su servicio de internet tanto fijo como móvil? La premisa de este estudio es responder a estas y otras preguntas que están determinando los hábitos de los colombianos durante el año 2020 debido a pandemia global por Coronavirus especialmente en el sector bancario y telecomunicaciones.
-
Protección y Seguros
COP $2.172.984 IVA IncluidoEn este estudio podrá encontrar tanto a nivel nacional como regional: qué tipo de seguros tienen los colombianos actualmente, las compañías líderes en el sector por tipo de seguro, cómo va el ramo vehicular, los seguros para el hogar, qué tanto adquieren los colombianos servicios complementarios en salud, protección para mascotas, entre otros.
Así mismo, este estudio también profundiza en la seguridad social de los colombianos, identificando si cuentan con EPS y ARL, a qué entidades están afiliados y cuál es su tipo de afiliación.
-
Top of Mind – Cerveza
COP $330.000 IVA IncluidoConozca el panorama de la realidad en el mercado de la cerveza en Colombia en el presente estudio: ¿cuáles son las marcas más recordadas y preferidas por los colombianos?, ¿cuál es la frecuencia de consumo en las diferentes regiones del país?, ¿el nivel de fidelización es alto? Descubra esto y mucho más para tomar decisiones estratégicas en el mercado.
-
Top of Mind – Aguardiente
COP $330.000 IVA Incluido¿Sabía que las redes sociales son el medio más relevante por el cual han visto publicidad de aguardiente los colombianos?, ¿desea conocer las marcas más consumidas y preferidas de aguardiente?, ¿y qué tan fieles son los colombianos si al momento de comprar no encuentran su marca habitual en la tienda? Descubra esto y más datos de importancia con respecto al mercado del aguardiente en Colombia en el presente estudio.
-
Top of Mind – Ron
COP $330.000 IVA Incluido¿Sabía que el principal medio por el cual los colombianos han visto publicidad de ron son las redes sociales?, ¿desea conocer las marcas más consumidas de ron?, ¿y qué tan fieles son los colombianos con sus marcas preferidas si al momento de comprar no encuentran su marca habitual en la tienda? Descubra esto y más datos de importancia con respecto a los hábitos de consumo de ron en Colombia en el presente estudio.
-
Top of Mind – Detergentes en polvo
COP $330.000 IVA IncluidoConozca el panorama de la realidad en el mercado del detergente en polvo en Colombia en el presente estudio: ¿cuáles son las marcas preferidas por los colombianos?, ¿cuál es el nivel de fidelidad si al momento de comprar no encuentran su marca habitual en la tienda? Descubra esto y más para tomar decisiones estratégicas en el mercado.
-
Top of Mind – Arroz
COP $330.000 IVA Incluido¿Sabía que el 86% de los colombianos afirman consumir arroz todos los días?, ¿desea conocer las marcas más consumidas de arroz?, ¿y qué tan fieles son los colombianos con sus marcas preferidas si al momento de comprar no encuentran su marca habitual en la tienda? Descubra esto y más datos de importancia con respecto al mercado del arroz en Colombia en el presente estudio.
-
Top of Mind – Aceites de cocina
COP $330.000 IVA Incluido¿Cuáles son las principales marcas de aceites de cocina que consumen los colombianos?, ¿qué tan frecuente lo consumen?, ¿hay alguna marca que sobresalga en la mente de los colombianos por sobre las otras?, ¿qué tanta publicidad tiene el producto en los diferentes medios?
¡Descubra esto y más en este Top of Mind! Donde podrá conocer no solo el posicionamiento de las marcas en la mente del consumidor colombiano a nivel nacional sino también en diferentes regiones.