Top of Mind – Leche Líquida
4 diciembre, 2020Top of Mind – Yogures
4 diciembre, 2020Top of Mind – Queso
COP $330.000 IVA Incluido
En este estudio podrá conocer cuáles son las marcas más posicionadas en la mente del consumidor colombiano al hablar de queso. Igualmente se mencionarán aquellas regiones que muestrandiferenciales frente a la compra, también podrá encontrar los medios de comunicación más relevantes en donde los consumidores reconocen publicidad de algunas marcas en esta categoría.
En este estudio encontrará:
1. Ficha Técnica
2. Metodología
3. Marco Muestral
4. Hallazgos
- ¿Cuál es la primera marca en la que piensan los colombianos cuando se habla de queso?
- ¿Qué otras marcas se les ocurren a los colombianos cuando se habla de queso?
- ¿Cómo describen los colombianos las marcasde queso?
- ¿Los colombianos han visto publicidad de queso durante el último mes?
- ¿De qué marcas de queso han visto publicidad los colombianos durante el último mes?
- ¿En qué medios han visto publicidad de queso?
- ¿Con qué frecuencia consumen queso los colombianos?
- ¿Cuáles marcas de queso consumenlos colombianos?
- ¿Cuál es la marca de queso preferida por los colombianos?
- ¿Qué hacen los colombianos si al momento de comprar queso no encuentran su marca habitual?
- Quienes deciden comprar otra marca ¿cuál comprarían?
5. Resumen
Productos relacionados
-
Suscripción Premium
COP $30.990 IVA Incluido / mesMembresía PREMIUM Mobimetrics
- Acceda a todas las métricas y estadísticas
- 20% OFF siempre en nuestros estudios
- Estudios e infografías gratis cada mes
- Acceso preferencial a estadísticas e infografías del día
-
Top of Mind II – Canasta Familiar Básica
GRATIS
Por medio de este estudio usted conocerá cuáles son las principales motivaciones de compra de los colombianos en el 2019 que los conduce a mercar en cada canal, qué productos compran en cada tipo de mercado, cada cuánto lo hacen y la relación de convivencia entre formatos de compra.
Conocer en detalle donde debe estar dispuesto su producto, en cada región del país, le permitirá estar un paso adelante y generar estrategias basadas en hechos que fortalecerán su negocio.
COP $189.900COP $0 -
Gaming en Colombia
COP $380.000 IVA IncluidoEn este estudio podrá conocer la penetración de las consolas de videojuegos en los hogares colombianos, además de mostrar a detalle cuáles marcas de consolas poseen. Igualmente encontrará algunos hábitos de compra y uso de videojuegos como la inversión mensual en ellos, la cantidad de horas invertidas a la semana y los compañeros de juego.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.