Lácteos

Mostrando todos los resultados 4

  • CremaDeLeche_Mobimetrics_Tienda

    Top of Mind – Crema de Leche

    $330,000.00

    Conozca el panorama de la realidad en el mercado de crema de leche en Colombia en el presente estudio: ¿cuáles son las marcas preferidas por los colombianos?, ¿cuál es el nivel de fidelidad si al momento de comprar no encuentran su marca habitual en la tienda? Descubra esto y más para tomar decisiones estratégicas en el mercado.

  • TOMLecheLiquida_Tienda_Mobimetrics

    Top of Mind – Leche Líquida

    $330,000.00

    En este estudio podrá conocer cuáles son las marcas más posicionadas en la mente del consumidor colombiano al hablar de leche líquida. Igualmente se mencionarán aquellas regiones que muestran diferenciales frente a la compra, también podrá encontrar los medios de comunicación más relevantes en donde los consumidores reconocen publicidad de algunas marcas en esta categoría.

  • TOMQueso_Tienda_Mobimetrics

    Top of Mind – Queso

    $330,000.00

    En este estudio podrá conocer cuáles son las marcas más posicionadas en la mente del consumidor colombiano al hablar de queso. Igualmente se mencionarán aquellas regiones que muestrandiferenciales frente a la compra, también podrá encontrar los medios de comunicación más relevantes en donde los consumidores reconocen publicidad de algunas marcas en esta categoría.

  • TOMYogures_Tienda_Mobimetrics

    Top of Mind – Yogures

    $330,000.00

    En este estudio podrá conocer cuáles son las marcas más posicionadas en la mente del consumidor colombiano al hablar de yogures. Igualmente se mencionarán aquellas regiones que muestrandiferenciales frente a la compra, también podrá encontrar los medios de comunicación más relevantes en donde los consumidores reconocen publicidad de algunas marcas en esta categoría.

Registro / Ingreso