
Suscripción Premium
30 noviembre, 2020
Top of Mind – Queso
4 diciembre, 2020Top of Mind – Leche Líquida
COP $330.000 IVA Incluido
En este estudio podrá conocer cuáles son las marcas más posicionadas en la mente del consumidor colombiano al hablar de leche líquida. Igualmente se mencionarán aquellas regiones que muestran diferenciales frente a la compra, también podrá encontrar los medios de comunicación más relevantes en donde los consumidores reconocen publicidad de algunas marcas en esta categoría.
En este estudio encontrará:
1. Ficha Técnica
2. Metodología
3. Marco Muestral
4. Hallazgos
- ¿Cuál es la primera marca en la que piensan los colombianos cuando se habla de leche líquida?
- ¿Qué otras marcas se les ocurren a los colombianos cuando se habla de leche líquida?
- ¿Cómo describen los colombianos las marcasde leche líquida?
- ¿De qué marcas de leche líquida han visto publicidad los colombianos durante el último mes?
- ¿Con qué frecuencia consumen leche líquidalos colombianos?
- ¿Cuáles marcas de leche líquida consumenlos colombianos?
- ¿Cuál es la marca de leche líquida preferida por los colombianos?
- ¿Qué hacen los colombianos si al momento de comprar leche líquida no encuentran su marca habitual?
- Quienes deciden comprar otra marca ¿cuál comprarían?
5. Resumen
Productos relacionados
-
Hábitos de consumo y compra de snacks en Colombia 2023
COP $889.555 IVA IncluidoLos snacks son productos populares en Colombia, presentes en muchos hogares y lugares de trabajo. Sin embargo, ¿cuánto sabemos realmente acerca de los hábitos de consumo de estos productos?, ¿cómo influyen estos hábitos en las decisiones comerciales relacionadas con la producción y la distribución de los snacks?
En este estudio, exploraremos los factores determinantes de la compra de snacks en Colombia, incluyendo las marcas más valoradas, las razones detrás de su elección, el momento y la frecuencia de consumo, así como la fidelidad a la marca.
-
Top of Mind – Aguardiente
COP $330.000 IVA Incluido¿Sabía que las redes sociales son el medio más relevante por el cual han visto publicidad de aguardiente los colombianos?, ¿desea conocer las marcas más consumidas y preferidas de aguardiente?, ¿y qué tan fieles son los colombianos si al momento de comprar no encuentran su marca habitual en la tienda? Descubra esto y más datos de importancia con respecto al mercado del aguardiente en Colombia en el presente estudio.
-
Consumo de licores
Por medio de este estudio usted conocerá cuáles son las principales motivaciones de compra de los colombianos en el 2019 que los conduce a mercar en cada canal, qué productos compran en cada tipo de mercado, cada cuánto lo hacen y la relación de convivencia entre formatos de compra.
Conocer en detalle donde debe estar dispuesto su producto, en cada región del país, le permitirá estar un paso adelante y generar estrategias basadas en hechos que fortalecerán su negocio.
COP $89.500COP $0 IVA Incluido
Valoraciones
No hay valoraciones aún.