Percepción del uso de canales digitales de acuerdo a las regiones
20 diciembre, 2020Percepción en el uso de canales digitales de acuerdo al estrato
20 diciembre, 2020
Entre las personas más jóvenes, el 85% que tienen de 18 a 25 años consideran que sí ha aumentado el uso de los canales digitales para la compra de productos, mientras un 15% dicen que no. De los que tienen entre 26 y 35 años dicen que se ha aumentado el uso de los canales digitales con el 90% y el 10% consideran que no lo han hecho. Entre las edades de 36 a 45 años el 94% afirman que ha aumentado el uso de los canales digitales y el 6% dicen que no. Las personas mayores de 45 años en su totalidad afirman que sí ha aumentado el uso de los canales digitales.
Metodología: Encuesta virtual por aplicación móvil
Fuente de información: Mobijob
Cobertura geográfica: Colombia
Muestra: 637 encuestas
Nivel de confianza: 95%
Margen de error: 5%
Fecha de ejecución: Febrero 2020