Aspectos importantes a la hora de comprar productos snacks en Colombia
14 octubre, 2020 Motivos por los cuales los colombianos iban a viajar
15 octubre, 2020
    
        
    
    
        
    
        
            
            
                
                    
                                            
                            Para la cuarta parte de la población consultada el aspecto menos importante a la hora de comprar un producto  snacks en el mercado es la moda, seguido de la novedad con un 13.3%,  el 12.6% de las personas consideran que lo menos importante es la tradición,  el 11.2% considera que lo menos importante es la marca reconocida,  el 8.3% dicen que lo menos importante es el rendimiento,  el 7.1% dicen que lo menos importante es  lo saludable,  con el 5.9% respectivamente las personas consideran que lo menos importante es el precio y que sea llenador, el 4.7% consideran que lo menos importante es la presentación, el 3.5% de las personas consultadas consideran que lo menos importante es la disponibilidad del producto en el mercado,  y  cerca del 1% considera que lo menos importante es el sabor y la calidad.                        
                    
                                            
                            Metodología: Encuesta virtual por aplicación móvil
Fuente de información: 
Mobijob
Cobertura geográfica: Colombia
Muestra: 1224 encuestas
Nivel de confianza: 95%
Margen de error: 5%
Fecha de ejecución: Julio 2017