-
Hábitos de uso y compra de suavizante en Colombia 2023
COP $889.555 IVA IncluidoEl suavizante es un producto ampliamente utilizado en Colombia, presente en numerosos hogares. Sin embargo, nos preguntamos: ¿cuánto conocemos realmente acerca de los hábitos de uso relacionados con este producto?, ¿de qué manera influyen estos hábitos en las decisiones empresariales asociadas a la producción y distribución del suavizante?
En este estudio, exploraremos los factores determinantes en la compra del suavizante en Colombia. Investigaremos las marcas más apreciadas, las razones que motivan su elección, el momento y la frecuencia de uso, así como la fidelidad a una marca en particular.
-
Hábitos de uso y compra de lavaloza en Colombia 2023
COP $889.555 IVA IncluidoEl lavaloza es un producto ampliamente popular en Colombia, presente en numerosos hogares. Sin embargo, nos preguntamos: ¿cuánto conocemos realmente acerca de los hábitos de uso relacionados con este producto?, ¿de qué manera influyen estos hábitos en las decisiones empresariales asociadas a la producción y distribución de lavaloza?
En este estudio, exploraremos los factores determinantes en la compra de lavaloza en Colombia. Investigaremos las marcas más apreciadas, las razones que motivan su elección, así como la fidelidad a una marca en particular. También examinaremos los hábitos de compra y los canales utilizados para adquirir lavaloza, y analizaremos la reacción de los consumidores ante posibles incrementos de precio en esta categoría.
-
Hábitos de uso y compra de blanqueador en Colombia 2023
COP $889.555 IVA IncluidoEl blanqueador de ropa es un producto esencial en el cuidado y mantenimiento de las prendas en muchos hogares colombianos.Sin embargo, ¿cuánto sabemos realmente acerca de los hábitos de uso de este producto?, ¿cómo afectan estos hábitos las decisiones de negocio relacionadas con la producción y la distribución del blanqueador?
En este estudio, exploraremos los factores determinantes de la compra de blanqueador en Colombia, como los gustos y preferencias de los usuarios, los canales de compra más populares, la frecuencia de compra y la reacción del consumidor ante la percepción de los precios de la categoría.
-
Hábitos de uso y compra de detergente en Colombia 2023
COP $889.555 IVA IncluidoEl detergente es un producto esencial en la limpieza de las prendas en muchos hogares colombianos. Sin embargo, ¿cuánto sabemos realmente acerca de los hábitos de uso de este producto?, ¿cómo afectan estos hábitos las decisiones de negocio relacionadas con la producción y la distribución del detergente?
En este estudio, exploraremos los factores determinantes de la compra de detergente en Colombia, como los gustos y preferencias de los usuarios, los canales de compra más populares, la frecuencia de compra y la reacción del consumidor ante la percepción de los precios de la categoría.
-
Hábitos de uso y compra de limpiador multiusos en Colombia 2023
COP $889.555 IVA IncluidoLa comprensión de los hábitos de uso y compra es esencial para los productores, distribuidores y expertos en el mercado de productos de limpieza. En este estudio, exploraremos aspectos clave como las preferencias de los consumidores, los canales de compra más populares, la frecuencia de compra y la reacción del consumidor ante los precios de los limpiadores multiusos.
La información recopilada en este estudio brindará a los actores de la industria una valiosa visión del mercado colombiano, permitiéndoles tomar decisiones estratégicas más fundamentadas.
-
Hábitos de uso y compra de jabón en barra para la ropa en Colombia 2023
COP $889.555 IVA IncluidoLa comprensión de los hábitos de uso y compra es esencial para los productores, distribuidores y expertos en el mercado de productos de limpieza. En este estudio, exploraremos aspectos clave como las preferencias de los consumidores, los canales de compra más populares, la frecuencia de compra y la reacción del consumidor ante los precios de los jabones en barra para la ropa.
La información recopilada en este estudio brindará a los actores de la industria una valiosa visión del mercado colombiano, permitiéndoles tomar decisiones estratégicas más fundamentadas.
-
PACK 6 ESTUDIOS: Hábitos de uso y compra productos de limpieza 2023
COP $4.316.130 IVA IncluidoLas 6 categorías (detergentes, lavaloza, suavizante, jabón en barra para lavar, limpiador multiusos, lavaloza y blanqueador) son parte clave de muchoshogares colombianos, sin embargo, ¿cuánto sabemos realmente acerca de los hábitos de uso de estos productos?, ¿cómo afectan estos hábitos las decisiones de negocio relacionadas con la producción y la distribución de los productos?
En este estudio, exploraremos los factores determinantes de la compra de las 6 categorías en Colombia como los gustosy preferencias de los consumidores, los canales de compra más populares, la frecuencia de compra y la reacción del consumidor ante la percepción de los precios de las categorías.