
Top of Mind – Aguardiente
8 julio, 2021
Protección y Seguros
25 marzo, 2022Top of Mind – Cerveza
COP $330.000 IVA Incluido
Conozca el panorama de la realidad en el mercado de la cerveza en Colombia en el presente estudio: ¿cuáles son las marcas más recordadas y preferidas por los colombianos?, ¿cuál es la frecuencia de consumo en las diferentes regiones del país?, ¿el nivel de fidelización es alto? Descubra esto y mucho más para tomar decisiones estratégicas en el mercado.
En este estudio encontrará:
1. Ficha Técnica
- Metodología: Encuesta virtual por aplicación móvil
- Fuente de información: Mobijob
- Cobertura geográfica: Colombia
- Muestra: 1.309 encuestas
- Nivel de confianza: 95%
- Margen de error: 5%
- Fecha de ejecución: Octubre de 2020
2. Metodología
3. Marco Muestral
4. Hallazgos
- ¿Cuál es la primera marca en la que piensan los colombianos cuando se habla de cerveza?
- ¿Qué otras marcas se les ocurren a los colombianos cuando se habla de cerveza?
- ¿Cómo describen los colombianos las marcasde cerveza?
- ¿Los colombianos han visto publicidad de cerveza durante el último mes?
- ¿De qué marcas de cerveza han visto publicidad los colombianos durante el último mes?
- ¿En qué medios han visto publicidad de cerveza?
- ¿Con qué frecuencia usan cerveza los colombianos?
- ¿Cuáles marcas de cerveza usanlos colombianos?
- ¿Cuál es la marca de cerveza preferida por los colombianos?
- ¿Qué hacen los colombianos si al momento de comprar cerveza no encuentran su marca habitual?
- Quienes deciden comprar otra marca ¿cuál comprarían?
5. Resumen
Productos relacionados
-
Nueva Normalidad en Colombia
COP $320.000 IVA IncluidoEn este estudio podrá conocer a nivel nacional, regional y por grupos de edad cuál es la situación actual de los colombianos frente al aislamiento, cuáles son esas actividades que han vuelto a realizar, las medidas de protección que utilizan al salir de casa y sus planes para los próximos 3 meses. También podrá encontrar la percepción que tienen los colombianos frente a los protocolos de seguridad usados por establecimientos comerciales y las personas en esta nueva fase, su percepción frente al desempleo y las políticas de reactivación económica establecidas por el gobierno y su preocupación ante el contagio del coronavirus en este momento, así como también su interés por realizarse una prueba para la detección del virus.
-
Top of Mind – Crema de Leche
COP $330.000 IVA IncluidoConozca el panorama de la realidad en el mercado de crema de leche en Colombia en el presente estudio: ¿cuáles son las marcas preferidas por los colombianos?, ¿cuál es el nivel de fidelidad si al momento de comprar no encuentran su marca habitual en la tienda? Descubra esto y más para tomar decisiones estratégicas en el mercado.
-
Hábitos de uso y compra de maquillaje en Colombia 2023
COP $889.555 IVA IncluidoEste estudio tiene como objetivo brindar una visión clara y detallada de los hábitos de uso y compra de maquillaje en Colombia, para que los actores clave de la industria puedan tomar decisiones informadas y estratégicas.
Exploraremos diversos aspectos que influencian la elección y compra de maquillaje, como las preferencias de los consumidores en términos de marcas y tipos de productos. Además, analizaremos los canales de compra más populares,
a frecuencia de compra y los factores que impactan la decisión de adquirir productos de maquillaje.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.