Top of Mind – Crema de Leche
15 marzo, 2021Top of Mind – Arroz
20 abril, 2021Top of Mind – Aceites de cocina
COP $330.000 IVA Incluido
¿Cuáles son las principales marcas de aceites de cocina que consumen los colombianos?, ¿qué tan frecuente lo consumen?, ¿hay alguna marca que sobresalga en la mente de los colombianos por sobre las otras?, ¿qué tanta publicidad tiene el producto en los diferentes medios?
¡Descubra esto y más en este Top of Mind! Donde podrá conocer no solo el posicionamiento de las marcas en la mente del consumidor colombiano a nivel nacional sino también en diferentes regiones.
En este estudio encontrará:
1. Ficha Técnica
2. Metodología
3. Marco Muestral
4. Hallazgos
- ¿Cuál es la primera marca en la que piensan los colombianos cuando se habla de aceites de cocina?
- ¿Qué otras marcas se les ocurren a los colombianos cuando se habla de aceites de cocina?
- ¿Cómo describen los colombianos las marcasde aceites de cocina?
- ¿Los colombianos han visto publicidad de aceites de cocina durante el último mes?
- ¿De qué marcas de aceites de cocina han visto publicidad los colombianos durante el último mes?
- ¿En qué medios han visto publicidad de aceites de cocina?
- ¿Con qué frecuencia consumen aceites de cocina los colombianos?
- ¿Cuáles marcas de aceites de cocina consumenlos colombianos?
- ¿Cuál es la marca de aceites de cocina preferida por los colombianos?
- ¿Qué hacen los colombianos sí al momento de comprar aceites de cocina no encuentran su marca habitual?
- Quienes deciden comprar otra marca ¿cuál comprarían?
5. Resumen
Productos relacionados
-
Top of Mind – Ron
COP $330.000 IVA Incluido¿Sabía que el principal medio por el cual los colombianos han visto publicidad de ron son las redes sociales?, ¿desea conocer las marcas más consumidas de ron?, ¿y qué tan fieles son los colombianos con sus marcas preferidas si al momento de comprar no encuentran su marca habitual en la tienda? Descubra esto y más datos de importancia con respecto a los hábitos de consumo de ron en Colombia en el presente estudio.
-
Hábitos de consumo de belleza
Valorado en 5.00 de 5Por medio de este estudio usted conocerá cuáles son las principales motivaciones de compra de los colombianos en el 2019 que los conduce a mercar en cada canal, qué productos compran en cada tipo de mercado, cada cuánto lo hacen y la relación de convivencia entre formatos de compra.
Conocer en detalle donde debe estar dispuesto su producto, en cada región del país, le permitirá estar un paso adelante y generar estrategias basadas en hechos que fortalecerán su negocio.
COP $135.000COP $0 IVA Incluido -
Hábitos de uso y compra de maquillaje en Colombia 2023
COP $889.555 IVA IncluidoEste estudio tiene como objetivo brindar una visión clara y detallada de los hábitos de uso y compra de maquillaje en Colombia, para que los actores clave de la industria puedan tomar decisiones informadas y estratégicas.
Exploraremos diversos aspectos que influencian la elección y compra de maquillaje, como las preferencias de los consumidores en términos de marcas y tipos de productos. Además, analizaremos los canales de compra más populares,
a frecuencia de compra y los factores que impactan la decisión de adquirir productos de maquillaje.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.