Decisión ante la ausencia de la marca de snacks en el lugar de compra en Colombia
14 octubre, 2020Aspectos menos importantes para tener en cuenta a la hora de la compra de productos snacks en Colombia
14 octubre, 2020
Cerca de la cuarta parte de las personas consultadas representada en un 24.7%, afirman que el factor fundamental o aspecto a tener en cuenta es el sabor, seguido de la calidad con un 21 6%, con un 20.1% otro aspecto a tener en cuenta es el precio, con el 9.3% las personas consideran que otras pecto a tener en cuenta es la presentación, el 8.8% de las personas consultadas consideran que lo importante es la disponibilidad del producto, cerca del 4% respectivamente considera que lo importante es la salubridad y que sea una marca reconocida , con el 2.4% respectivamente las personas consideran que lo importante es que sea de tradición y un producto llenador, con cerca del 1% respectivamente las personas consideran que lo importante es el rendimiento del producto, la novedad y que esté de moda.
Metodología: Encuesta virtual por aplicación móvil
Fuente de información:
Mobijob
Cobertura geográfica: Colombia
Muestra: 1224 encuestas
Nivel de confianza: 95%
Margen de error: 5%
Fecha de ejecución: Julio 2017