
¿Dónde mercan los colombianos? Tendencias de consumo
6 septiembre, 2019
Top of Mind – Canasta Familiar Básica
19 febrero, 2020Consumo de licores
COP $89.500 COP $0 IVA Incluido
Por medio de este estudio usted conocerá cuáles son las principales motivaciones de compra de los colombianos en el 2019 que los conduce a mercar en cada canal, qué productos compran en cada tipo de mercado, cada cuánto lo hacen y la relación de convivencia entre formatos de compra.
Conocer en detalle donde debe estar dispuesto su producto, en cada región del país, le permitirá estar un paso adelante y generar estrategias basadas en hechos que fortalecerán su negocio.
Solo los usuarios registrados pueden descargar este producto
Regístrese aquí
Productos relacionados
-
Top of Mind II – Canasta Familiar Básica
GRATIS
Por medio de este estudio usted conocerá cuáles son las principales motivaciones de compra de los colombianos en el 2019 que los conduce a mercar en cada canal, qué productos compran en cada tipo de mercado, cada cuánto lo hacen y la relación de convivencia entre formatos de compra.
Conocer en detalle donde debe estar dispuesto su producto, en cada región del país, le permitirá estar un paso adelante y generar estrategias basadas en hechos que fortalecerán su negocio.
COP $189.900COP $0 -
Hábitos de Compra en Discounters
COP $135.000 IVA IncluidoPor medio de este estudio usted conocerá cuáles son las principales motivaciones de compra de los colombianos en el 2019 que los conduce a mercar en cada canal, qué productos compran en cada tipo de mercado, cada cuánto lo hacen y la relación de convivencia entre formatos de compra.
Conocer en detalle dónde debe estar dispuesto su producto, en cada región del país, le permitirá estar un paso adelante y generar estrategias basadas en hechos que fortalecerán su negocio.
-
Hábitos de consumo y compra de panela en Colombia 2023
COP $889.555 IVA IncluidoEn este estudio, exploraremos los factores determinantes de la compra de panela en Colombia, incluyendo las marcas más valoradas, las razones detrás de su elección, el momento y la frecuencia de consumo, así como la fidelidad a la marca. También examinaremos los hábitos de compra y los canales utilizados para adquirir la panela, la frecuencia de compra y la respuesta del consumidor ante el aumento de precios en la categoría.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.