
Hábitos de uso y compra de lavaloza en Colombia 2023
9 junio, 2023
Hábitos de consumo y compra de snacks en Colombia 2023
26 julio, 2023Hábitos de uso y compra de suavizante en Colombia 2023
COP $889.555 IVA Incluido
El suavizante es un producto ampliamente utilizado en Colombia, presente en numerosos hogares. Sin embargo, nos preguntamos: ¿cuánto conocemos realmente acerca de los hábitos de uso relacionados con este producto?, ¿de qué manera influyen estos hábitos en las decisiones empresariales asociadas a la producción y distribución del suavizante?
En este estudio, exploraremos los factores determinantes en la compra del suavizante en Colombia. Investigaremos las marcas más apreciadas, las razones que motivan su elección, el momento y la frecuencia de uso, así como la fidelidad a una marca en particular.
En este estudio encontrará:
1. ÍNDICE:
USO
– ¿Qué marcas de suvizante usan los colombianos?
– ¿Por qué razones usan su marca de suvizante habitual?
– Fidelidad de uso
COMPRA
– Habitualmente ¿Dónde compran suavizante?
– ¿Cada cuánto compran suvizante?
– Fidelidad de marca
SITUACIÓN ACTUAL
– Percepción del precio actualmente
– Medidas tomadas ante la subida de precio
GALERÍA DE FOTOS
2. FICHA TÉCNICA:
– Tipo de estudio: Cuantitativo
– Fecha de recolección de datos: Junio 2023
– País y alcance: Colombia – Ciudades principales
– Técnica de recolección de datos: Digital
– Marco muestral: Mujeres y hombres a partir de los 18 años usuarios de suavizante en el territorio nacional
– Tamaño de la muestra: 400 encuestas
– Nivel de confianza: 95%
– Margen de error: 5%
3. METODOLOGÍA
Encuesta virtual por aplicación móvil
Productos relacionados
-
Próximamente: Hábitos de compra y preferencia de salsas en Food Service 2023
COP $1.362.011 IVA IncluidoEn el mundo de la industria alimentaria, el sector del Food Service desempeña un papel fundamental en la satisfacción de los paladares de los colombianos.
En este estudio se analiza el lugar de compra de estas salsas, ya sea en establecimientos especializados, distribuidores mayoristas, supermercados o tiendas de descuento. Además, se indaga la frecuencia con la que se realizan estas compras, permitiéndonos comprender mejor los patrones de consumo y las necesidades de aprovisionamiento de los actores del sector.
-
PACK 6 ESTUDIOS: Hábitos de uso y compra productos de limpieza 2023
COP $4.316.130 IVA IncluidoLas 6 categorías (detergentes, lavaloza, suavizante, jabón en barra para lavar, limpiador multiusos, lavaloza y blanqueador) son parte clave de muchoshogares colombianos, sin embargo, ¿cuánto sabemos realmente acerca de los hábitos de uso de estos productos?, ¿cómo afectan estos hábitos las decisiones de negocio relacionadas con la producción y la distribución de los productos?
En este estudio, exploraremos los factores determinantes de la compra de las 6 categorías en Colombia como los gustosy preferencias de los consumidores, los canales de compra más populares, la frecuencia de compra y la reacción del consumidor ante la percepción de los precios de las categorías.
-
Hábitos de consumo y compra de arroz en Colombia 2023
COP $889.555 IVA IncluidoEl arroz constituye un producto de gran relevancia en Colombia y forma parte esencial de numerosos hogares. No obstante, ¿cuánto conocemos realmente acerca de los hábitos de consumo relacionados con este producto?, ¿de qué manera estos hábitos influyen en las decisiones empresariales vinculadas a la producción y distribución del arroz?
En este estudio, nos sumergiremos en los factores que determinan la elección y compra de arroz en Colombia. Investigaremos las marcas más preferidas, las motivaciones detrás de su selección, el momento y la frecuencia de consumo, así como la lealtad a las marcas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.