Hábitos de consumo y compra sopas instantáneas en polvo 2023
25 mayo, 2023Hábitos de consumo y compra leche líquida 2023
27 mayo, 2023Hábitos de consumo y compra aceite de cocina 2023
COP $1.362.011 IVA Incluido
El aceite es un producto esencial en la cocina y en la mesa de muchos hogares colombianos, sin embargo, ¿cuánto sabemos realmente acerca de los hábitos de consumo de este producto?, ¿cómo afectan estos hábitos las decisiones de negocio relacionadas con la producción y la distribución del producto?
En este estudio, exploraremos los factores determinantes de la compra del aceite en Colombia como los gustos y preferencias de los consumidores, los canales de compra más populares, la frecuencia de compra y la reacción del consumidor ante la percepción de los precios de la categoría.
En este estudio encontrará:
1. ÍNDICE:
CONSUMO
– ¿Qué marcas de aceite de cocina consumen los colombianos?
– ¿En los últimos dos meses han cambiado de marca de aceite de cocina?
– ¿Qué marca de aceite de cocina utilizaba antes?
– ¿Por qué razones consumen su marca de aceite de cocina habitual?
– ¿En qué momento del día consumen aceite de cocina?
– Frecuencia de consumo
COMPRA
– Habitualmente ¿Dónde compran aceite de cocina?
– ¿En los últimos dos meses han cambiado el lugar donde compran el aceite de cocina?
– ¿En qué lugar compraban el aceite de cocina antes?
– ¿Cada cuánto compran aceite de cocina?
– Fidelidad de marca
SITUACIÓN ACTUAL
– Percepción del precio actualmente
– Medidas tomadas ante la subida de precio
GALERÍA DE FOTOS
2. FICHA TÉCNICA:
– Tipo de estudio: Cuantitativo
– Fecha de recolección de datos: Mayo 2023
– País y alcance: Colombia – Ciudades principales
– Técnica de recolección de datos: Digital
– Marco muestral: Mujeres y hombres a partir de los 18 años consumidores de aceite de cocina en el territorio nacional
– Tamaño de la muestra: 400 encuestas
– Nivel de confianza: 95%
– Margen de error: 5%
3. METODOLOGÍA
Encuesta virtual por aplicación móvil
Productos relacionados
-
Hábitos de consumo y compra salsa de tomate 2023
COP $249.000 IVA IncluidoLa salsa de tomate es un condimento esencial en la cocina y en la mesa de los hogares colombianos, sin embargo, ¿Cuánto sabemos realmente acerca de los hábitos de consumo de este producto?, ¿Cómo afectan estos hábitos las decisiones de negocio relacionadas con la producción y la distribución del producto?
En este estudio exploraremos los factores determinantes de la compra de la salsa de tomate como los gustos de los consumidores, los canales de compra, la frecuencia y la reacción del consumidor ante la percepción de los precios de la categoría.
-
Hábitos de consumo y compra café molido en Colombia 2023
COP $889.555 IVA IncluidoEl café molido es un producto esencial en el hogar de muchos colombianos, sin embargo, ¿cuánto sabemos realmente acerca de los hábitos de consumo de este producto?, ¿cómo afectan estos hábitos las decisiones de negocio relacionadas con la producción y la distribución del producto?
En este estudio, exploraremos los factores determinantes de la compra del café molido en Colombia como los gustos y preferencias de los consumidores, los canales de compra más populares, la frecuencia de compra y la reacción del consumidor ante la percepción de los precios de la categoría.
-
Hábitos de consumo y compra bebidas achocolatadas en polvo 2023
COP $889.555 IVA IncluidoLos modificadores de leche son productos populares en Colombia, presentes en muchos hogares y lugares de trabajo. Sin embargo, ¿cuánto sabemos realmente acerca de los hábitos de consumo de estos productos?, ¿cómo afectan estos hábitos las decisiones de negocio relacionadas con la producción y la distribución de los modificadores de leche?
En este estudio, exploraremos los factores determinantes de la compra de los modificadores de leche en Colombia, incluyendo las marcas más valoradas, las razones detrás de su elección, el momento y la frecuencia de consumo, así como la fidelidad a la marca. También examinaremos los hábitos de compra y los canales utilizados para adquirir los modificadores de leche, la frecuencia de compra y la reacción del consumidor ante la subida de precio en la categoría.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.